martes, 20 de octubre de 2009

Un añito en Internet...

.
El 20 de octubre de 2008, iniciamos las aventuras de este blog deportivo con la intención de darle un poquito más de vida al Jiu Jitsu y, en general, a las hazañas de sus practicantes.
.
Hoy, 20 de octubre de 2009, felicitamos a nuestro propio blog por este primer aniversario en Internet y dentro de más de un hogar jiujitsuka.
.
El blog nació con la intención de dar noticias de forma más amplia sobre Jiu Jitsu, Judo, Defensa Personal... Durante este año hemos cumplido nuestros objetivos primarios además de satisfacer las necesidades de muchos curiosos. También hemos colaborado en la difusión de multitud de eventos deportivos tanto relacionados con nuestros deportes como algunos desconocidos que poco a poco se van haciendo un hueco entre los más grandes.
.
Así, durante estos 12 meses, hemos recibido más de 30.000 visitas, lo que supone mucho más de lo que esperábamos. Muchos han criticado la existencia de este blog y algunas de sus publicaciones. Cierto es que en un par de ocasiones nos excedimos, rectificamos y pedimos perdón, no obstante sigue habiendo gente que intenta amargar la existencia de este espacio. Por otra parte, hemos recibido multitud de elogios y buenas palabras, mucho más que en el caso de las malas, y eso es, en parte, lo que nos ha animado a continuar con esta actividad. Algunos reconocen abiertamente que nos siguen y que les guste o no lo que publicamos, nos visitan alguna vez al cabo del día; otros, sin embargo, no lo reconocen aunque de sobra se sabe. Para todos, para los que les gusta y los que no, para los que nos dicen buenas palabras y para los que nos critican... ¡¡Gracias por visitarnos!!
.
Después de crear el blog, decidimos hacer el I torneo con su nombre, que no salió nada mal y que esperamos poder volver a repetir este próximo 2010 de nuevo en Móstoles. Desde casi el principio de nuestra existencia (como portal virtual) empezamos a plantearnos crear un Club Deportivo. Ese pequeño sueño lo hemos podido hacer realidad esta temporada con la creación del Club Deportivo Elemental "El Rincón del Jiu Jitsu". Y, por último, hemos creado la web oficial del Club, para darle un aspecto más dinámico. También estamos en Facebook, anotando con frecuencia nuestro trabajo en las clases y los próximos encuentros y actividades. Y, por supuesto, Youtube, que nos sirve para poder compartir con todos, vídeos de competiciones, exhibiciones y encuentros.
.
De nuevo, gracias a todos los que nos apoyan día a día, a los que de vez en cuando dejan sus comentarios en las entradas admirando nuestro trabajo, a aquellos que nos seguís anónimamente, a los que nos envíais información particular para publicación y disfrute de todos los artistas marciales, a todos los que nos tienen enlazados en sus webs y blogs, a todos... GRACIAS.
.
Esperamos poder hacer muchas más entradas de Cumpleaños del Blog en los próximos años. Os dejamos un resumen de las vías de publicación del Club así como las vías de contacto:
.
.
Podéis mandar vuestros comentarios o simplemente poneros en contacto con nosotras en las direcciones:
.
.
¡¡ GRACIAS !!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y felicidades,recibid un fuerte abrazo.
Delegación de Madrid de Jukoshin-ryu/Alberto Alvarez Filgueira.