domingo, 25 de octubre de 2009

Jiu Jitsu en Burgohondo...

.
Como ya hemos ido publicando anteriormente, este año hemos iniciado la actividad de Jiu Jitsu en el recién inaugurado Polideportivo de Burgohondo, en Ávila. Todos los viernes, acuden a clase un grupo de pequeños valientes a aprender más de este arte marcial que ya en la primera clase de septiembre gustó a más de uno. De hecho, ahora tenemos también grupo de adultos después de la clase de los "peques", y cada día viene alguno nuevo.
.
El pasado viernes 23, nos llevamos la cámara de fotos a clase y pudimos, por fin, hacer una fotito de grupo, aunque faltó más de uno, por eso, el próximo viernes volveremos a llevarnos la cámara de nuevo.
.
Lo cierto es que cada semana se lo pasan mejor que la anterior, mientras aprenden cosas nuevas. En apenas un mes, más de uno ya se acuerda de algunos nombres y casi todos recuerdan con facilidad las técnicas ya explicadas.
.

Y la esperada fotito de grupo...

Ya sabéis que si no traéis la autorización firmada, vuestros rostros aparecerán ocultos...
.
Después de la clase de los "peques", tenemos clase con los mayores. El pasado viernes nos faltó parte de la plantilla, pero aún así, dimos clase y siempre bien recibida. En esta ocasión, fueron Cristian y Álex avanzaron un poquito más en su aprendizaje de Jiu Jitsu.

Poco a poco la actividad va siendo más conocida en Burgohondo, igual que todas las programadas en el Polideportivo Municipal. Esperemos que siga así e incluso mejore. Nos vemos el próximo viernes en clase para seguir aprendiendo un poquito más de Jiu Jitsu.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da gusto enseñar allí, las ganas que tienen de aprender todo da ganas de hacerse hora y pico de viaje. Gracias a los peques y a los mayores. Seguiremos enseñando y aprendiendo Jiu-Jitsu durante mucho tiempo (espero, jaja).

Zape