domingo, 25 de octubre de 2009

Escudos del Club...


Ya tenemos escudos con el logo de nuestro Club para adherirlo a nuestros judoguis y karateguis y, por supuesto, a los de nuestros alumnos. Gracias a la colaboración que mantenemos con Universal Sport y Daimyo, apenas en una semana hemos recibido la cantidad pedida de escudos y a muy buen precio. En la imagen se puede ver el logo que aparece en este blog, plasmado en tela y con todo lujo de detalles, ya que, incluso las letras en Kanji de Jiu Jitsu, aparecen completamente definidas.
.
A partir de esta semana que entra, comenzaremos a llevarlos a las clases para que poco a poco todos llevemos este escudo en nuestro karategui o judogui, y poder lucirlo en las próximas clases, entrenamientos, exhibiciones, etc.
.
Aún no hemos definido la zona para colocar este escudo, ya que, recordamos, en el lado izquierdo del pecho ya portamos el escudo de Jiu Jitsu, por ello, en breves publicaremos el prototipo de kimonos de nuestro club.
.
Una vez más, gracias a Universal Sport y, por extensión, a Daimyo por su buen servicio y por la calidad de su trabajo. Dentro de poco... iremos a por las equipaciones.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los escudos son una pasada, a ver como quedan bordados directamente.

Zape