domingo, 6 de diciembre de 2009

Torneo de Navidad en Burgohondo...

.
El próximo viernes 18 de diciembre, con motivo del final de las clases de Jiu Jitsu hasta después de las fiestas de Navidad, hemos organizado un pequeño torneo entre los jiujitsukas infantiles que acuden a la primera clase para premiarles por su extraordinario comportamiento y actitud en esta actividad y durante los meses que llevamos allí.
.
Además, así, verán un pequeño avance de lo que sería una competición de dúo kata para que se vayan preparando para futuras citas, por ejemplo, el Campeonato de Madrid de las categorías minibenjamín, benjamín y alevín o el II Torneo de Dúo Kata "El Rincón del Jiu Jitsu".
.
Por tanto, el próximo viernes 18 de diciembre de 18.30 a 19.30h, despediremos el año con "los peques" de la mejor manera posible y siempre sobre el tatami.
.
Recordamos que de todas las parejas participantes, los cuatro primeros recibirán un precioso trofeo con una imagen adecuada a nuestro deporte y, además, todos los participantes recibirán una medalla de participación y algún regalito más...
.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola wapetonas!!

Me parece fatal que no nos hagais a nosotros tambien un torneo xDDDDDDDDDDDDDDD es broma, no os enfadeis que luego me pegais xDDDD

un abrazo