Una temproada más que se acaba en el CEIP Ciudad de Parla y con ésta ya van tres; tres años en los que hemos ido avanzando con nuestros jiujitsukas, les vemos crecer y aprender más, involucrarse en la actividad y querer saber más sobre nuestra disciplina.
El jueves 30 de mayo, dimos por concluída esta temporada con la exhibición de fin de curso. Cada año enseñamos ejercicios nuevos a nuestros padres y madres y este año no iba a ser menos. Pudieron ver diferentes ejercicios y juegos durante el calentamiento para luego dar paso a las caídas, bloqueos, atemis, proyecciones, técnicas de ataque y defensa, trabajo de suelo por grados y, como no, nuestra tradicional "película".
Durante uno de los ejercicios del calentamiento |
Proyecciones |
Más proyecciones |
Todo ello envuelto en un marco agradable y tranquilo donde disfrutaron nuestros familiares mientras veían a sus hijos/as trabajar sobre el tatami. Algunos llevan desde el principio con nosotras y nos han hecho llegar sus felicitaciones a la vez que van viendo los avances de sus hijos/as.
Trabajo de inmovilizaciones de los cintos amarillos y blanco amarillo |
Los cintos amarillo-naranja realizaron otro trabajo de suelo con técnicas de ataque y defensa |
Animamos a los padres/madres que acudieron a entrar al tatami a realizar un randori con sus hijos/as. |
Un año más, hemos disfrutado de este fantástico grupo. Al finalizar la exhibición todos recibieron un diploma personalizado con fotografías suyas que tuvo mucho éxito y gusto a todos, y como no, una bolsita de chucherías. ¡Os esperamos el curso que viene!
Podéis ver más fotografías pinchando aquí.